miércoles, 26 de septiembre de 2012

ES EL SEXO ORAL PERMITIDO EN PAREJAS CASADAS, CRISTIANAS¨?

La Biblia no hace mención específica en lo absoluto acerca del sexo oral. Por lo tanto, es difícil establecer una posición bíblica oficial. Sin embargo, basado en la información que sigue, el sexo oral no es pecado y es permisible sólo dentro de los límites del matrimonio entre un esposo y su esposa.
El Libro Cantar de los Cantares de Salomón, es un poema de amor entre un esposo y su esposa. Este libro es visto desde dos sentidos: amor físico y una descripción del amor de Dios por Su Iglesia. De cualquier manera, el libro, anima definitivamente a un esposo y su esposa a disfrutar de los placeres sexuales entre sí. Es en este hermoso libro que dos versículos parecen arrojar luz acerca del tema del sexo oral. Vamos a echar un vistazo:
  • Cantares 2:3: “Como el manzano entre los arboles silvestres. Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.”
  • Cantares 4:16: “Levántate, Aquilón, y ven, Austro; Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado a su huerto, Y coma de su dulce fruta.”
Note que en Cantares 2:3 dice: “…Y su fruto fue dulce a mi paladar.” Obviamente, esto involucra una experiencia muy íntima. La degustación entre la pareja casada puede tener una gran variedad de aplicaciones. Parece que esta es una forma velada de aludir al sexo oral. Aún más, si miramos en Cantares 7:8 leemos: “Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid,…” Al parecer, aquí se acarician los pechos de la mujer probándolos. Si se intenta lograr tal disfrute del cuerpo y debido a que podemos probar involucrando la boca como parte de esa expresión, parecería seguro decir que el sexo oral es permisible.
En 4:16, ¿qué significa comer de “su dulce fruta”? Ella está diciendo “Venga mi amado a su huerto” y que ella desea que él coma de su fruta.
El uso poético de las metáforas al describir la relación física, es algunas veces difícil de entender, pero parece ser obvio en el contexto, que la unión sexual íntima es tácita.
“El requisito del amado de que el viento sople en el jardín de ella, esto es, en ella misma (Compare versículos12, 15) era una invitación delicada, poéticamente hermosa para que su amante la poseyera completamente a ella (que se llegara a ella). Ella deseaba ser de él con sus encantos disponibles como la fruta en un árbol.”Walvoord, John F., y Roy B. Zuck, “Comentario del Conocimiento de la Biblia” (“The Bible Knowledge Commentary”), Wheaton, IL: Scripture Press Publications, 1985.
Podemos por lo tanto concluir, que el sexo oral es permitido entre un esposo y su esposa.
By: Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana. ver pagina web.

lunes, 20 de febrero de 2012

Creciendo...

Voy creciendo, contigo, conmigo y en mi... voy escuchando tus pasos, tus latidos...
voy deseandote... viendote, voy caminando... sintiendo la brisa fresca que me acaricia la cara , y a la vez tomar tu mano, con la mia...la noche esta fresca, sabes, y caminamos por la arena.. la luna nos responde...
nuestras ropas blancas danzan al compas de la marea, estas calido, que maravillosa sensacion sentirte entre mis brazos...
Mi juventud contigo hermosa era, la vivi, la disfrute... tu hacias que eso sucediera, me hacias sentir lo importante que yo era... tus palabras para mi ...aliento...
Te extraño, no se por que, y si se, es mas no me creas.... aunque guardo de ti un pedazo, que cada mañana me despierta, me da un beso... y mi vida la diseña.

Ivanova Perez de Vargas

Y si, te entiendo....

Entiendo tus horas, entiendo tus penas, entiendo tu carino... si entiendo,
Entiendo que sea dificil salir de donde estas, que sientas tus manos atadas, que veas al verdugo hacer juicio contra ti, y que a veces lloras y solo lo sepa tu almohada...
Si... entiendo como suspiras, sabes yo tambien lo hago, hasta se, que en ese suspiro descansas.. Se que deseas unos brazos para estar entre ellos.. sabes yo tambien los quiero,
Entiendo que desees alas para volar y salir.... yo tambien las deseo,
Si yo te entiendo, entiendo que sientes que la vida se te gasta, que has hecho mucho y que te han valorado poco, que te has entregado a cambio de nada... se que tus situaciones son como cordilleras,  cubiertas de nubes, con hermosas puntas que se esconden...
Si te entiendo... entiendo tu sol, tu lluvia y tus estrellas.. entiendo tus suenos, y tu realidad...
y lo que mas amo es cuando despiertas, con tu carita tibia y tierna,
cuando puedo tocarla, y solo con mi mirada poder decirte, aqui estoy... y te entiendo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog